Vestidores a medida

Una de las propuestas de nuestra empresa de carpinteros en Almería, es la realización de vestidores a medida. Se trata de elementos de gran valía en dormitorios y otras estancias donde se busca intimidad y confort a la hora de vestirse y probarse atuendos, tanto a diario como en ocasiones especiales.

Para organizar de forma correcta el vestidor, y colocar nuestra ropa u otros enseres, colocamos cajoneras, baldas, etc. de la forma que más le guste para constuir un armario totalmente personalizado.

El diseño de armarios empotrados es una de nuestras especialidades. Ahorran mucho espacio en la estancia, por lo que cada vez son más los clientes que lo demandan para instalar en su dormitorio.

Las puertas de los armarios también son totalmente personalizadas para adaptarlas a la decoración de la estancia donde se instalan. Podemos instalar espejos, cristales, o pomos especiales para darle un toque más original.

Póngase en contacto con personal especializado que le ofrece por precios económicos, vestidores a medida de los cuales Vd. puede decidir hasta el último detalle. Nuestro equipo le ofrece también armarios empotrados y otro tipo de mobiliario fijo o móvil. Contrate a especialistas que no le decepcionarán con el montaje de instalaciones cuyos componentes deben ajustar al milímetro, ofreciendo fáciles aperturas y materiales que resisten el paso del tiempo y el uso diario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE