Muebles de cocina

Nuestros carpinteros profesionales de Alme cocinas y baños de lujo tienen una larga experiencia en el diseño y la fabricación de muebles de madera a medida si desea decorar y amueblar su cocina, un espacio muy importante en cualquier hogar.

Somos profesionales en asesorarle y darle múltiples ideas para que decore su cocina a su gusto y de una forma práctica, aprovechando cada rincón y sacándole el máximo partido a este espacio.

Contamos con una amplia variedad de marcas de electrodomésticos. Para la encimera disponemos de todas las opciones posibles: DEKTON, SILESTONE, COMPAC, KRION, GRANITO Y AGLOMERADO.

Trabajamos con madera de calidad y resistente a lo que pueda haber en su cocina como humos, grasas o vapor, y temperaturas altas.

Fabricaremos a su medida armarios, cajones, encimera, todo tipo de mobiliario del que prescinda el espacio... todo lo necesario para que consiga la cocina que siempre ha imaginado, mobiliario para su cocina de calidad con canteado láser.

Podrá elegir entre diversos modelos o colores según el toque personal que desee darle o si su estilo es más clásico, más moderno, vintage, personaliza totalmente tu cocina y tu hogar...

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE