Distribuidores de productos Blum

Distribuidores de productos Blum

En nuestra empresa, cuando le montamos una cocina, podrá contar con los productos de la marca Blum en todos los armarios y espacios de almacenaje que colocamos. Sin duda, una de las mejores marcas del mercado.

En las bisagras para puertas de armarios, esta marca cuenta con un diseño reconocido internacionalmente por la comodidad de movimiento que ofrece en un espacio reducido. Este sistema se llama CLIP top BLUMOTION y esta integrado dentro de la cazoleta de la bisagra.

Lo que consigue este sistema es una gran versatilidad que permite encontrar una solución apropiada para cualquier situación de montaje. Las puertas se moverán de forma elegante, suave y silenciosa. Además, si no lo necesita en algún momento lo puede desactivar de manera sencilla.

De esta forma se pueden conseguir puertas con apertura estándar hasta de 110º, que pueden tener espesor de hasta 24 mm., si son más gruesas con apertura de 95º, bisagras para rincones falsos, para marcos de aluminio, y hasta un ángulo abierto de 155º en bisagras para encastrar.

Este sistema BLUMOTION lo aplican también en los cajones con guías, tanto en ellos como en las bisagras ofrece un cierre suave y silencioso con la amortiguación adaptable.

En los productos de esta marca también encontramos soluciones empotradas para armarios colgantes pequeños, donde el herraje lo integran con poco requerimiento de espacio y completa de manera ideal los sistemas de compases abatibles.

A esta solución la llaman AVENTOS HK y se pueden utilizar con alturas hasta de 600mm., donde el ancho influirá en el factor de rendimiento, dispone de tres tipos de mecanismos de elevación, es apto para cornisas o listones cuadrados, tanto los mecánismos de elevación como las fijaciones frontales se utilizan de forma simétrica y se pueden utilizar en frentes de madera o con marco de aluminio.

Si por el contrario tenemos un armario grande y mucho espacio hacia el techo, la marca ofrece la solución AVENTOS HF, para tener una puerta abatible que cubre todo el armario y se abre hacia arriba plegándose por el centro, quedando sobre el armario si ocupar espacio ni molestar a la hora de almacenar objetos.

Cuando nos traiga la idea de su cocina, le mostraremos todas las posibilidades que ofrece la marca Blum para almacenar los productos que necesita. Trabajamos en toda Almería y le ofreceremos el mejor diseño para la cocina de sus sueños.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE