Muebles de cocina

Muebles de cocina

Nuestros carpinteros profesionales de Cocinas Almería tienen una larga experiencia en el diseño y la fabricación de muebles de madera a medida si desea decorar y amueblar su cocina, un espacio muy importante en cualquier hogar.

Somos profesionales en asesorarle y darle múltiples ideas para que decore su cocina a su gusto y de una forma práctica, aprovechando cada rincón y sacándole el máximo partido a este espacio.

Contamos con todas las marcas de electrodomésticos por debajo del precio de mercado. Para la encimera disponemos de todas las opciones posibles: DEKTON, SILESTONE, COMPAC, KRION, GRANITO Y AGLOMERADO.

Trabajamos con madera de calidad y resistente a lo que pueda haber en su cocina como humos, grasas o vapor, y temperaturas altas.

Fabricaremos a su medida los armarios, cajones, la encimera, una mesa con sillas o taburetes... todo lo que nos pida para que consiga la cocina que siempre ha imaginado, mobilairio para su cocina de calidad con canteado láser.

Podrá elegir entre diversos modelos o colores según el toque personal que desee darle o si su estilo es más clásico, más moderno, vintage...

Estamos en Almería, nuestros precios son económicos y nuestros servicios de calidad, contacte con nosotros y quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE