Puertas de madera

Puertas de madera

Nuestros especialistas en madera son capaces de diseñar muebles para su cocina, para su baño, armarios de todo tipo y también puertas de diferentes tipos para su hogar, el portal, un local comercial

Fabricamos puertas resistentes, de madera maciza y que se adaptan a diferentes espacios, con el grosor preciso según el tipo de puerta y con el cierre adecuado.

Puertas únicas en la provincia de Almería, con marco en una sola pieza, sin puas a la vista, lacados con la mejor laca para que con el paso del tiempo no amarilleen, cierre magnético y tapajuntas de goma.

En cuanto a la seguridad nosotros nos encargaremos de conseguir el mejor cierre para cada puerta y colocaremos el tipo de pomo que usted haya elegido previamente.

Venga a vernos y le aconsejaremos sobre los tipos de puertas, sus diferencias y sus ventajas, además si lo desea podrá añadir algún elemento decorativo como combinar con cristal o algún dibujo para la habitación de los más pequeños.

Recuerde que trabajamos en Almería, y somos serios y profesionales a la hora de trabajar.

Nuestros precios son económicos, si desea comprobarlo solo tiene que solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita. Anímese.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE